¡Hola chicos de primer año! Les deseamos un buen año escolar, con muchas cosas por descubrir, nuevas y viejas amistades por compartir. Los invitamos a visitar nuestro portal de Educación Tecnológica de Primer Año, a participar y ayudarnos a construir esta nueva manera de comunicarnos.


Entrega de juguetes a la Escuela Próvolo

En la segunda mitad del año comenzaremos a construir kits didácticos para donar a escuelas primarias y que sean usados en las clases de Tecnología.

 

 

En el marco del Programa de Aprendizaje y Servicio Solidario "Oportunidades", el Viernes 28 de Noviembre la Coordinación de Alumnos de 1er. Año junto con el Área de Educación Tecnológica, llevaron a cabo un encuentro musical donde se entregaron los instrumentos construidos por nuestros alumnos.

 

Con la presencia de docentes y alumnos de la "Escuela de Hilel", y de la "Escuela Normal 7 ", compartimos un encuentro musical donde nuestros alumnos interpretaron varios temas, y llevamos a cabo la entrega de los intrumentos construidos en la materia Educación Tecnológica de Primer Año. Para finalizar compartimos una rica merienda entre todos!

 
Primeras Comunicaciones

Actividad introductoria del tema Comunicaciones [+]

Procesos de Producción

Actividad para aprender sobre etapas, elementos, escalas y representaciones de los procesos de producción. [+]

Sistemas Eléctricos

Guía de actividades para aprender sobre sistemas eléctricos [+]