En el marco del Programa Curricular de Aprendizaje y Servicio Solidario “Oportunidades”, 120 alumnos de quinto y sexto grado de las escuelas 17 del D.E.12 y 4 del D.E. 13, dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, participaron en ORT de una clase abierta de educación tecnológica, a cargo de nuestros alumnos de séptimo grado y primer año.

Durante la actividad, los niños y niñas de las escuelas primarias, resolvieron problemas tecnológicos sobre mecanismos, electricidad y neumática, utilizando kits didácticos diseñados y construidos por nuestros alumnos, como parte de los trabajos prácticos realizados a lo largo del año, en el área de Educación Tecnológica.

Al finalizar la jornada los materiales didácticos fueron donados a las escuelas visitantes, pasando a formar parte del equipamiento disponible para ser utilizado por los docentes en las clases de tecnología con sus alumnos del nivel primario.

En los siguientes videos puede verse a nuestros alumnos construyendo los materiales en las clases de Educación Tecnológica:

Fecha: 16/12/2015 | Creado por: Florencia Yasmin
Categoria: Internos