Docentes del área de Tecnología y del Depto. de Electrónica dictaron un taller de robótica en el evento "Día Limud", con la colaboración de alumnos de 5to y 6to año de Electrónica. Los participantes, chicos de 6 a 13 años, realizaron una máquina de dibujar, integrando el arte y la tecnología a través de la exploración del color, la electricidad y el movimiento. El Dia Limud sucede una vez al año, durante todo un domingo. Se ofrece a los participantes más de 60 sesiones simultáneas, y distintas experiencias vivenciales.

Fuentes y Espiritualidad, Identidad y Actualidad, Historia y Filosofía, Israel y medio Oriente, son algunos de los ejes abordados desde una amplia diversidad de enfoques. Bajo la premisa de que todos podemos enseñar y aprender, todo aquel que tenga ganas de presentar algún tema donde “lo judío” atraviese su presentación está invitado a postularse para ser disertante.

También cuenta con un programa infantil con diversas y originales propuestas para los chicos que deseen participar. La cantidad de participantes fue creciendo año a año, alcanzando un récord en los últimos años de más de 700 personas.

Fecha: 29/6/2015 | Creado por: Mayra Yael
Categoria: Internos
Etiquetas: