Jornadas Académicas Kristallnacht

Modificado: 19/10/2018

Tiud

Las morot del tzevet de Estudios Judaicos participaron del proyecto Tiud, el Ateneo de Memorias Pedagógicas. Felicitaciones a todas ellas.

Modificado: 18/10/2018

Presentación del nuevo libro del Dr Yosi Goldstein

El Dr. yosi Goldstein persentó ayer su nuevo libro LOS LUCHADORES JUDÍOS, capítulos heroicos en la historia del pueblo judío para los alumnos de 4to año.

Modificado: 4/10/2018

Shemini Atzeret y Simjat Torá

El octavo día en que concluye la festividad de Sucot (en la Diáspora son los días octavo y noveno), no se denomina técnicamente Sucot, sino mas bien Sheminí Atzéret.

Modificado: 28/09/2018

Sucot en la escuela

Con motivo de la celebración de la festividad de Sucot, los alumnos del ciclo básico y ciclo superior junto con sus docentes de Estudios Judáicos, participaron de una actividad a cargo del centro de estudios, actividades y difusión judía Aieka - Jewish Teen Center en las Sucot de nuestra escuela.

Modificado: 27/09/2018

Sucot - סוכות

Ve y come tu pan con alegría, y bebe tu vino con el corazón alegre, porque Dios ha aceptado ya tus obras. (Kohelet IX,7)

Modificado: 25/09/2018