Talleres AMIA y Proyecto Solidario

Los alumnos de Segundo año junto a sus profesores compartieron los talleres propuestos por AMIA en el marco del proyecto solidario de nuestra institución.

Modificado: 11/08/2017

AMIA, 23 años sin justicia.

Arte para conocer. Arte para expresar. Memoria. En estas actividades conjuntas del Área de Ed. Judía y el Programa de Arte, con colaboración de alumnos del CEO, los chicos de 7mo conocieron los trágicos hechos del 18 de julio de 1994, y reflexionaron a través de un collage y un "muro de mensajes". Hacé clic aquí para acceder a la actividad

Modificado: 13/07/2017

18J

Los alumnos de nuestra escuela recuerdan a través de diferentes actividades el atentado a la A.M.I.A en nuestro país en el año 1994 que se llevó la vida de 85 personas.

Modificado: 7/07/2017

“Libro de la Memoria”: Más de 60 actores argentinos participan del nuevo proyecto de AMIA por verdad y justicia

A 23 años del atentado del 18 de julio de 1994, actores de diferentes generaciones, estilos y pensamientos fueron convocados por AMIA para interpretar un guión teatral que integra frases de 25 escritores locales.

Bein Hametzarim

El ayuno del 17 de Tamuz, conocido como Shiva asar beTamuz, da comienzo a las tres semanas de duelo por la destrucción de los dos templos de Jerusalem.

La IWO visita la escuela

En el marco de la recordación al atentado a la AMIA alumnos de 5to año compartieron con profesionales del Instituto IWO la proyección de un documental sobre la recuperación de archivos y documentos rescatados tras el atentado.

Modificado: 22/06/2017