24 años del atentado a la AMIA

A 24 años del atentando a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) se realizarán actos de recordación.  Desde ORT nos sumamos e invitamos a toda la comunidad a acercarse y reiterar el pedido de justicia.

Modificado: 17/07/2018

AMIA, 24 años sin justicia.

Arte para conocer. Arte para expresar. Memoria. En estas actividades conjuntas del Área de Ed. Judía y el Programa de Arte, los chicos de 7mo conocieron los trágicos hechos del 18 de julio de 1994, y reflexionaron a través de un collage y un "muro de mensajes". Hacé clic aquí para acceder a la actividad.

Modificado: 10/07/2018

AMIA

Los alumnos de 2do NES de nuestra escuela realizaron una actividad de sensibilización hacia los valores de tzedaka (justicia social), igualdad y equidad a cargo del personal del Servicio Social de AMIA.

Modificado: 6/07/2018

Certamen Shoá, dignidad y ética para alumnos de 3er. año

Este proyecto tiene como objetivo preservar la memoria y crear en el ámbito escolar, un espacio de estudio y reflexión sobre los acontecimientos que se conocen con el nombre de Shoá -Holocausto-. Todo cuanto mencionemos al respecto, investiguemos y desarrollemos, motoriza códigos éticos y permite proyectar el modelo de sociedad en el que aspiramos vivir. Con el deseo de conmemorar, aprender y construir difundimos el presente certamen.

Modificado: 27/06/2018

Inscripción a profesorados MELAMED / AGNON

Si estás en 5to año podes adelantar hasta 3 materias comenzando en agosto 2018.

Modificado: 21/06/2018