Últimos Artículos

14 de septiembre: ¡Nos seguimos preparando para Iom Tzedaká!

¡No se olviden! El jueves 14 de septiembre, con el dinero equivalente a un almuerzo, podemos ayudar a muchos chicos para que puedan terminar sus estudios primarios y secundarios. Alumnos de 2° año prepararon actividades de concientización y difusión para compartir con 7° grado sobre el evento de Iom Tzedaká. Agradecemos a los alumnos de Producción Musical que recrearon el hermoso encuentro en la producción audiovisual que compartimos con ustedes.

Modificado: 13/09/2017

34ª Festival Lilaj organizado por el Keren Kayemet Le Israel

En el marco del 34ª festival Lilaj organizado por el KKl, el grupo de rikudim de nuestra escuela hizo su presentación en la primera noche del evento.

Modificado: 31/08/2017

Tiud

En este proyecto avalado por el Vaad Hajinuj Hamerkazí, docentes de nuestra institución formaron un equipo de trabajo para escribir relatos sobre prácticas pedagógicas sobre sus experiencias como docentes. Ayer presentaron sus ponencias que servirán como legado para los futuros morim.

Modificado: 18/08/2017

TISHA BE AV

Tishá Be Av conmemora la destrucción del Beit Hamikdash, el Templo Sagrado de Jerusalem, y nos lleva a un lugar de pérdida, emoción y cuestionamientos.

Modificado: 1/08/2017

Iom Haatzmaut: celebramos la creación de Israel

Durante el transcurso de esta semana celebramos el 69° Aniversario de la creación del Estado de Israel junto a los alumnos de 3° año, con actos en las sedes de Belgrano y Almagro.

Modificado: 4/05/2017