Últimos Artículos

Alumnos de Ort en la Noche de los Museos

ORT dijo presente el sábado 4 de Noviembre en el Museo del Holocausto, durante la Noche de los Museo de Buenos Aires. Alumnos de 5to año y egresados de nuestras institución, junto a jóvenes de otras escuelas de la red escolar judía, se desempeñaron como guías en el recorrido de las diferentes muestras, por cuarto año consecutivo. El entusiasmo, compromiso e idoneidad de nuestros estudiantes fue destacado y aplaudido por los 17.000 visitantes que pasaron por el Museo durante la jornada. Felicitaciones a todos ellos!!

Modificado: 9/11/2017

Ort en la noche de los museos

El próximo sábado 4 de noviembre alumnos de 5to año de nuestra institución se desempeñarán como guías voluntarios en el Museo del Holocausto de Buenos Aires. Están todos invitados a recorrer la muestra.

Modificado: 1/11/2017

14 de septiembre: ¡Nos seguimos preparando para Iom Tzedaká!

¡No se olviden! El jueves 14 de septiembre, con el dinero equivalente a un almuerzo, podemos ayudar a muchos chicos para que puedan terminar sus estudios primarios y secundarios. Alumnos de 2° año prepararon actividades de concientización y difusión para compartir con 7° grado sobre el evento de Iom Tzedaká. Agradecemos a los alumnos de Producción Musical que recrearon el hermoso encuentro en la producción audiovisual que compartimos con ustedes.

Modificado: 13/09/2017

34ª Festival Lilaj organizado por el Keren Kayemet Le Israel

En el marco del 34ª festival Lilaj organizado por el KKl, el grupo de rikudim de nuestra escuela hizo su presentación en la primera noche del evento.

Modificado: 31/08/2017

Tiud

En este proyecto avalado por el Vaad Hajinuj Hamerkazí, docentes de nuestra institución formaron un equipo de trabajo para escribir relatos sobre prácticas pedagógicas sobre sus experiencias como docentes. Ayer presentaron sus ponencias que servirán como legado para los futuros morim.

Modificado: 18/08/2017