Presentamos la sección donde los protagonistas nos muestran sus experiencias en primera persona: imágenes, audios y narraciones. La voz del Agua y su imagen.

Para esta primer mitad del año que vamos transitando presentamos lo que los integrantes del equipo de natación vivieron hasta el momento. Pero no ya desde dentro de la piscina, sino construyendo la voz de sus sensaciones puesta en palabras.

La idea de esta sección es conocer lo que los nadadores nos quieren decir, mediante imágenes y palabras que fueron rescatando de la segunda fecha del torneo.

Se planteo la posibilidad de efectuar la cobertura de los torneos (audio visualmente) de manera rotativa, para que cada uno de los integrantes del equipo representativo pueda mostrar lo que ve en cada facha a traves del ojo de la camara. Y en otros casos (al que se anime) que nos narre sus experiencias y sensaciones en el trascurso de los torneos, en los entrenamientos, en los micros, etc.

Esperamos que esta pueda ser una forma de expresar de otras maneras las sensaciones que nos aporta la práctica en equipo de una actividad deportiva.

Las primeras imágenes que presentamos a continuación fueron aportadas por Mara Pastore de 3L.

 

 

 

   

Fecha: 27/8/2012 | Creado por: Mariano Juan
Categoria: Notas audio visuales y narraciones
Etiquetas: