Una nueva jornada acaba de terminar y el balance de lo hecho hasta el momento es exelente. Los chicos fueron los protagonistas de este encuentro que se transmitio en vivo por el Campus Virtual de la escuela para todo el país.

Felicidades para todas las categorias que el día miércoles 15/06 participaron de la jornada que se realizó en la escuela ORT sede Belgrano.

Las actividades fueron transmitidas en vivo mediante el trabajo en la filmación de alumnos del colegio y mediante el apoyo en la plataforma virtual del campus.

Luego de terminada la fecha se realizó en el comedor de la escuela un almuerzo compatido entre los equipos de ORT Almagro y ORT Belgrano.

Todavía nos quedan muchas fechas más....

A seguir entrenando para mejorar cada vez un poco.

Comenzaremos a trabajar con rutinas semanales pensando en lo que viene, que es mucho y que exigirá una buena preparación.

Fecha: 16/6/2011 | Creado por: Mariano Juan
Categoria: 2°fecha