19-9-2011 - Nueva entrega: nuestro fotografo oficial narra sus propias expériencias de los torneos. Nicolás Yang.
personMariano Juan Kohn

Mi papel en el equipo de natación  es tomar registro fotográfico de todos los integrantes del equipo, dentro de todas las categorías competitivas y en todo momento y en todo lugar. Mi experiencia ya lleva dos años. Aunque por la condición de fotógrafo no gano ninguna medalla, pero muchas veces creo que salgo ganando más que todos.

En este corto lapso de tiempo gané amigos, con los cuales nunca me imaginé que podría mantener una relación tan fuerte solo por una pileta. Dentro la de historia universal siempre el agua separo reinos, pueblos y personas. Pero en  mi caso el agua me juntó con personas, con personas tan buenas que no dejaría de sacarles fotos. Esto va más allá del equipo al que pertenezco, esto incluye a todos (jueces, entrenadores, competidores y organizadores). Los viajes son geniales, todos riéndose, pasándola de 10!!! Después del torneo todos felicitándose uno al otro por los logros alcanzados, en cada prueba, dándole fuerzas uno al otro en cada prueba. Son un grupo de personas excepcionales.

Le doy gracias a dios por haberme juntado con ellos.