28-6-2011 - Experiencia en el equipo escolar narradas por sus protagonistas, primera entrega: Luciana Canale
personMariano Juan Kohn

Ante el pedido del profesor Mariano Kohn, algunos alumnos del equipo escolar de natación de la escuela ORT, se expresaron acera de como se sentían dentro del equipo, esto es lo que nos dijo la alumna Luciana Malena Canale:

"Al venir al secundario, vi que había un equipo de natación para poder competir contra otros colegios, contra ellos mismos y quise entrar, pensé que no conocería a nadie pero cuando entre me di cuenta de que pretende en conocer a tus compañeros de equipo, a apoyarlos, alentarlos cuando compiten, felicitarlos cuando ganan y consolarlos cuando pierden. Un equipo no es solo un grupo de personas que practican para competir si no que también para compartir emociones y momentos."
Mas adelante iremos actualizando y agregando nuevas experiencias y reseñas de los alumnos participantes en el equipo de natación.