Te presentamos al equipo de natación de la escuela en donde participan muchos de los chicos que asisten al colegio. Vos podes ser parte, ¡¡¡ no faltes !!!

El equipo de natación de la escuela está comenzando a rodar nuevamente este año y como ya hace tres años participará de la Liga Escolar de Natación (LEN) que empezará a desarrollarse a partir de los meses de mayo y junio.

Además de esto y por segundo año consecutivo participaremos de los Juegos Nacionales Evita. Experiencia enriquecedora para todos los deportistas ya que concurren en esas jornadas chicos de todo el país.

Para todo esto es necesario un entrenamiento periódico y mucha constancia. Los horarios en los que nos encontraremos en el natatorio del colegio serán:

12:15 a 12:50

En breve agregaremos horarios por la tarde para quienes no puedan asistir al medio día a los entrenamientos. Los cambios los comunicaremos a través del campus virtual de la escuela.

IMPORTANTE: COMENZAMOS LA ACTIVIDAD LA SEMANA DEL 19/03/2012

Fecha: 22/3/2012 | Creado por: Mariano Juan