El día 23 de septiembre los alumnos de Producción Electrónica, recibieron su merecido premio por haber sido “Campeones en la Maratón Acuática 2008”.
MARATÓN ACUÁTICA

Junto a los docentes y coordinadores del área que los acompañaron, disfrutaron de una hermosa jornada en  el Club nautico Hacoaj (Sede Tigre).- Con sol, deporte y por supuesto un excelente asado hecho por el profe Jorge Supital, con la colaboración de algunos alumnos del curso en el armado de fuego y las especialidades vegetarianas.

Agradecemos el acompañamiento y colaboración de los profesores Mario Areta, Juanjo Tucat, y Paola Cella y los/as coordinadores/as del área que nos acompañaron: Julieta Etkin, Alicia Rozenblum, Liliana Kuperman y Gustavo Martínez.

¡Felicitamos a los chicos de Quinto Electrónica Producción “A” y esperamos que lo hayan disfrutado….!!!
Fecha: 1/10/2009 | Creado por: Paola
Categoria: Maratón Acuática