Concluyendo esta etapa 2012, nuevamente queremos expresar las sensaciones de todo lo positivo que nos dejó está experiencia del equipo de natación representativo de la escuela.

Un nuevo año está cerrando y otra vez nuestro equipo de natación nos acerca muchas alegrías compartidas.

Terminamos la Liga con un meritorio tercer puesto, mucho más cerca del segundo puesto que el año anterior, completaron el podio el Nacional Buenos Aires y en primer puesto la escuela ORT sede Belgrano.

Como ya es una excelente costumbre la última fecha de la Liga mostro momentos compartidos por los/as nadadores/as de todas las escuelas, quienes estuvieron charlando de deportes, pero también de otros temas. Entre despedidas por el cierre de este ciclo rescatamos la buena predisposición de parte de todas los equipos para aguardar la premiación de las diferentes escuelas y brindarles un cálido aplauso por los logros obtenidos.

Esto nos llena de orgullo a los profesores que pudimos transmitir lo fundamental del deporte que son los valores, la participación, el trabajo en equipo, el compartir con el otro, la cooperación, etc.

Párrafo aparte para el grupo humano que se formo en la escuela y que la representa en diferentes instancias competitivas y no competitivas. La forma en que se desenvuelven como equipo, el grupo participativo y la cooperación, son las principales características de estos chicos/as. Más allá de lo conseguido como resultado cuantitativo, creemos que la calidad cualitativa en términos de valores humanos fue el principal logro y seguramente continuando con este proyecto será lo que nos de mayores alegrías en el futuro. Nuevamente tuvimos la oportunidad de contar con la cobertura gráfica de los propios nadadores, que consiguieron imágenes de esta última fecha que se recordarán por siempre.

Tenemos un pequeño video en el cual se ve lo que venimos haciendo y que nos muestra en un entrenamiento, está hecho integramente por los nadadores, tanto la toma de imágenes, como la edición y la publicación en youtube:

Cuanto nos enseñan estos chicos/as día a día....

Fecha: 9/11/2012 | Creado por: Mariano Juan
Categoria: Cierre del año 2012