Nuevamente formamos parte del equipo de los nadadores que representaran a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las instancias nacionales que se disputaran en Mar del Plata en el mes de noviembre.

Como ya es una excelente costumbre para nosotros este año volvimos a participar de las instancias selectivas provinciales de los Juegos Nacionales Evita.

Como experiencia nos dejó muchas cosas. Entre ellas comentamos que pudimos nadar en el natatorio olímpico de las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo); participamos en gran cantidad (siendo de las instituciones que mayor cantidad de deportista presentó); y com broche pudimos obtener muchas medallas en distintas pruebas.

Para el final dejamos la mención especial para dos nadadores de la sede de Almagro:

Eros Carazoglu

Federico Duchen

Y para Pilar Vitola nadadora de la sede Belgrano.

Es necesario mencionar que la participación en los juegos fue de manera conjunta, siendo ORT un mismo equipo y por consiguiente conformando las postas de reelevos 4 x 50 libres con nadadores de las dos sedes.

La lista total de participantes a los juegos por la sede de Almagro fue:

MARCHAL DELFINA

Cheber Arantza

Granata Lucia

LEWKOWICZ MICAELA

Suarez Camila

SOLIPACA CINTHIA

RAVAGLIA LARA

SKAKOSKY MILENA

BORNSZTEIN MAIA

Giaconi Sabrina

Mermestein Sonia

BELENKI LARA

BUMANSCHY MARTIN

DUCHEN FEDERICO

Romano Alejo

Zaniello Matías

LITVIN JUAN

Caradzoglu Eros

Fecha: 25/9/2012 | Creado por: Mariano Juan
Categoria: Juegos Evita 2012.