Nuevamente tenemos el agrado de anunciar el buen rendimiento sostenido por los nadadores del equipo del colegio que nos representan en la Liga Escolar. El trabajo en equipo, la solidaridad entre compañeros y competidores como factores fundamentales del proyecto.

Este 13 de Junio estuvimos compartiendo una jornada excelente (no solo por logros deportivos) con distintas escuelas de la C.A.B.A y de la Provincia de Buenos Aires.

La institución que nos recibió esta vez con las puertas abiertas fue el Colegio Nacional de Buenos Aires, sitio con mucha historia para contar sobre la educación en el país.

Esta vez nos acompañaron chicxs que no solo nadaron sino que se dedicaron a registrar el evento. Desde la forma audio visual, pasando por entrevistas a los participantes, a entrenadorxs y profesorxs. En breve tendremos publicado el producto de estas experiencias.

En cuanto a lo deportivo en si, el saldo que arrojo esta fecha fue positivo. Obtuvimos un meritorio tercer puesto, atras de ORT Belgrano y el Colegio Nacional de Bs. As. respectivamente. Es para mencionar la destacada actuación de nuestros nadadores de la categoría menores (99 / 98) que con su buena predisposición  nos regalaron excelentes primeros puestos y participaron también en diferentes pruebas de otras categorías  (cadetes y juveniles).

Y como siempre nuestros cadetes (de un excelente rendimiento también) que siguen integrandose con el resto de los competidores, no solo de la escuela ORT Belgrano sino del resto de los participantes generando con esto un gran clima de cordialidad y compañerismo entre nadadores.

Los nadadores que concurrieron a esta 2° fecha fueron:

Mujeres                                    Varones

Scherman Jonatan

Cerlotti Paula

Tiferes María

En breve tendremos los tiempos y los puestos de cada nadador para que podamos ir trabajando sobre la mejora en algunas cuestiones referentes a la técnica y a los entrenamientos.

Fecha: 3/7/2012 | Creado por: Mariano Juan
Categoria: L.E.N (Liga Escolar de Natación)