Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Workshop Construcciones: una propuesta llena de aprendizajes y solidaridad

El Workshop Construcciones reunió a los estudiantes de 3er. y 4to. año de la especialización, quienes divididos en grupos trabajaron codo a codo, dispuestos a ayudar a la Escuela N° 12 ubicada en el Bajo Flores. Se trató de dos jornadas repletas de aprendizajes e integración, en la que los chicos aplicaron todo lo aprendido en clase con fines benéficos, confeccionando numerosos juegos, muebles, útiles y juguetes.

Modificado: 16/11/2018

Proyecto Simulación Profesional Arquitectonica

Te mostramos el proyecto, y el armado de las maquetas, veni a ver como quedaron a Construcciones!

Modificado: 31/10/2018

Taller de Paper Cut en la Semana del Arte

Realizamos con los chicos de 4to un taller de modelado en papel.

Modificado: 31/10/2018

Charla sobre Gestión de Proyectos de Arquitectura

LAURA GAIDULEWICZ ofreció una charla a los alumnos de 6to de contrucciones en la materia proyecto final, sobre emprendedurismo para arquitectura, y el analisis de clientes que se debe hacer para generar un proyecto. Disfrutamos de la participación de Laura y su equipo, quienes realizaron con los alumnos distintos esquicios de analisis sobre el emprendimiento, mientras nos contaban sobre sus experiencias y las estrategias que realizan las grandes empresas en este ámbito.

Modificado: 11/10/2018

Alumnos de intercambio en Construcciones

Disfrutamos de la visita de intercambio de México y compartimos información sobre la arquitectura icónica de ambos lugares y diseñamos postales para poder visitar estos lugares.

Modificado: 11/10/2018

Arte en Contextos Históricos

Realizamos láminas ilustrativas de los periodos históricos y su arquitectura.

Modificado: 14/09/2018