Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Charla sobre Gestión de Proyectos de Arquitectura

LAURA GAIDULEWICZ ofreció una charla a los alumnos de 6to de contrucciones en la materia proyecto final, sobre emprendedurismo para arquitectura, y el analisis de clientes que se debe hacer para generar un proyecto. Disfrutamos de la participación de Laura y su equipo, quienes realizaron con los alumnos distintos esquicios de analisis sobre el emprendimiento, mientras nos contaban sobre sus experiencias y las estrategias que realizan las grandes empresas en este ámbito.

Modificado: 11/10/2018

Alumnos de intercambio en Construcciones

Disfrutamos de la visita de intercambio de México y compartimos información sobre la arquitectura icónica de ambos lugares y diseñamos postales para poder visitar estos lugares.

Modificado: 11/10/2018

Arte en Contextos Históricos

Realizamos láminas ilustrativas de los periodos históricos y su arquitectura.

Modificado: 14/09/2018

Los chicos de Construcciones disfrutaron de una charla sobre paisajismo

“El paisajismo es algo más que poner plantas”. Con esta contundente cita, la artista Cristina Le Mehauté dio comienzo a la charla en la que invitó a los alumnos de 3er. año de la orientación Construcciones a incursionar en este interesante área y adquirir nuevas herramientas vinculadas al tema.

Modificado: 30/08/2018

Salimos a Easy

Salimos al corralón de Easy Palermo a reconocer los materiales y equipamiento con los que trabajamos.

Modificado: 7/08/2018

Bar Temático

Realizamos el diseño de un bar temático, planos y maqueta y te los mostramos.

Modificado: 7/08/2018