Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Realizamos maquetas de Arquitectura Comercial

Los alumnos de 5KB desarrollaron stands acorde a la imágen de marca de las empresas que investigaron.

Modificado: 15/11/2017

Workshop Solidario!!!

En esta actividad solidaria realizamos maquetas hápticas para el colegio Santa Cecilia para jovenes con discapacidad visual, y espacios y objetos lúdicos para la ONG Mate Cosido.

Modificado: 9/11/2017

Taller de Sensibilización y Concientización.

Nos preparamos para el Workshop con un taller sobre concientización de la ceguera junto al plantel docente de la escuela Santa Cecilia. Se realizaron distintas experiencias sensoriales y charlas para conocer del tema. Este miercoles 8 de noviembre comienza el Workshop de Construcciones donde los alumnos aplicarán estos contenidos a un proyecto arquitectónico.

Modificado: 6/11/2017

Proyecto Simulación Profesional Arquitectónica

Los alumnos de 3ro realizaron de forma grupal, la investigación, diseño y armado de una maqueta sobre arquitectura televisiva. Realizamos el set de "El Marginal", "Stranger Things", "Sherlock", "Grey's Anatomy" y "Friends".

Modificado: 27/10/2017

Charla Galindez - Knauf

El viernes 20 de octubre disfrutamos de una charla con la empresa Knauf y el estudio Alric Galindez.

Modificado: 27/10/2017

Un viaje repleto de amor y compromiso

En el mes de septiembre se llevó a cabo el noveno viaje solidario llamado “ORT en Ibicuy”. El proyecto, enmarcado en el Programa Curricular de Aprendizaje y Servicio Solidario, creció exponencialmente consiguiendo un récord absoluto y sin precedentes. Este año participaron 90 estudiantes y docentes de nuestra sede de Almagro, trabajando en simultáneo en tres escuelas diferentes de la provincia de Entre Ríos. A los colegios de Villaguay e Ibicuy se sumó el de Médanos.

Modificado: 19/10/2017