En esta actividad solidaria realizamos maquetas hápticas para el colegio Santa Cecilia para jovenes con discapacidad visual, y espacios y objetos lúdicos para la ONG Mate Cosido.

Te mostramos de adentro el evento más importante del año de Construcciones!!!

Los alumnos de 3ro y 5to constru reunidos en diferentes grupos crearon maquetas sensoriales para que los alumnos con discapacidad visual del colegio santa cecilia puedan conocer su escuela y la manzana de su barrio a traves de maquetas sensoriales, con distintas texturas para reconocer espacios y recorridos.

También completamos los juguetes y juegos que vamos a donar para la organización y comedor comunitario Mate Cosido. Estos materiales, diseñados por los chicos, se realizaron con la ayuda de los docentes en la cortadora CNC laser y fueron pintados y armados por los alumnos.

Los esperamos mañana viernes en el gran cierre del evento!!!

Fecha: 9/11/2017 | Creado por: Ariana Gimena