LAURA GAIDULEWICZ ofreció una charla a los alumnos de 6to de contrucciones en la materia proyecto final, sobre emprendedurismo para arquitectura, y el analisis de clientes que se debe hacer para generar un proyecto. Disfrutamos de la participación de Laura y su equipo, quienes realizaron con los alumnos distintos esquicios de analisis sobre el emprendimiento, mientras nos contaban sobre sus experiencias y las estrategias que realizan las grandes empresas en este ámbito.

------

LAURA GAIDULEWICZ, fundadora y directora de Binden Group. Integra los equipos de la Dirección de Emprendedores del GCBA, en los que coordina los Directorios de Emprendedores y las actividades de formación del Programa Incuba y se ocupa del desarrollo didáctico de la Academia BA Emprende.

Fecha: 11/10/2018 | Creado por: Ariana Gimena
Categoria: Noticias