Últimos Artículos

Explicación teórica y práctica

Modificado: 18/05/2017

Taller de Mercado Laboral

Los alumnos de 6to año, en el marco de Orientación Vocacional, realizaron un taller de Mercado laboral donde aprendieron a armar sobre el futuro laboral, CV y entrevistas laborales.

Modificado: 5/04/2017

Convocatoria proyecto IBICUY 2017

181 alumnos alegres y entusiastas se sumaron este martes 4 de marzo a la convocatoria del Proyecto IBICUY 2017, para realizar acciones solidarias desde la posibilidad que les da el saber aprendido. Los nuevos participantes fueron recibidos por alumnos que ya vienen formando parte desde hace algunos años de estas acciones. Iniciamos así el programa para el presente ciclo lectivo.

Modificado: 4/04/2017

Trabajamos la línea y su expresión

Los alumnos de 3ro realizaron un trabajo de familiarización con los materiales y las morfologías a través de un ejercicio de líneas libre.

Modificado: 4/04/2017

Geometrización de Personajes

Los alumnos de C3A realizaron una búsqueda morfológica a través del dibujo de geometrías en personajes de animación.

Modificado: 30/03/2017