Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Recibimos a 550 alumnos de “Escuela de Vecinos”

El jueves 8 de junio recibimos en nuestra sede de Almagro a 550 alumnos, de 32 escuelas de gestión pública y privada, que se encuentran participando de “Escuela de Vecinos”, un programa educativo destinado a los estudiantes de colegios secundarios, cuyo objetivo es promover el compromiso social, ciudadano y político e incentivar la participación y el control en los jóvenes como vecinos.

Modificado: 9/06/2017

Comenzamos con las Olimpíadas

Desde la primera semana de Mayo empezamos con la preparación para las Olimpíadas de Geografía e Historia.

Modificado: 26/04/2017

La transmisión

El miércoles 5 de abril se realizó, en el auditorio Río de Janeiro, una actividad sobre el Día de la Memoria en la que participaron 120 estudiantes del Ciclo Superior.

Modificado: 20/04/2017

24 de marzo, día de la memoria.

El viernes 24 de marzo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, con motivo de un nuevo aniversario del último Golpe de Estado en la Argentina. Hace 41 años se interrumpía un régimen constitucional para establecer una dictadura cívico militar que instauró el terrorismo de Estado sobre la sociedad civil, política que persistió hasta el 10 de diciembre de 1983. En nuestra Escuela se abordarán distintas actividades recordatorias, con alumnos de todos los años.

Modificado: 20/04/2017