Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Noticias 2017

Si querés ver las actividades más importantes del 2017, hacé click AQUÍ

Modificado: 3/07/2018

Alumnos reconocidos por mejorar la calidad de vida en la Ciudad

Estudiantes de 5to. año de las orientaciones Construcciones y Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) recibieron una Mención Especial por su participación en el programa “La Legislatura y la Escuela”, en el que alumnos de instituciones públicas y privadas desarrollaron diversos proyectos de ley para mejorar la calidad de vida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Modificado: 2/07/2018

Conociendo la historia del Cementerio de la Recoleta

Estudiantes de 6to. año de la especialización Informática y Medios de Comunicación Digitales visitaron el Cementerio de la Recoleta, en el marco de la materia Historia, del área de Ciencias Sociales.

Modificado: 26/06/2018

Escuela de Vecinos: se presentaron los proyectos en la Legislatura porteña

Culminó la edición 2017 de “Escuela de Vecinos”, programa educativo destinado a los estudiantes de colegios secundarios, con el objetivo de promover el compromiso social, ciudadano y político e incentivar la participación y el control en los jóvenes como vecinos.

Modificado: 3/07/2017

Recibimos a 550 alumnos de “Escuela de Vecinos”

El jueves 8 de junio recibimos en nuestra sede de Almagro a 550 alumnos, de 32 escuelas de gestión pública y privada, que se encuentran participando de “Escuela de Vecinos”, un programa educativo destinado a los estudiantes de colegios secundarios, cuyo objetivo es promover el compromiso social, ciudadano y político e incentivar la participación y el control en los jóvenes como vecinos.

Modificado: 9/06/2017

Comenzamos con las Olimpíadas

Desde la primera semana de Mayo empezamos con la preparación para las Olimpíadas de Geografía e Historia.

Modificado: 26/04/2017