Ciencias Sociales 2016

El objetivo del Área de Ciencias Sociales es formar ciudadanos responsables, reflexivos y críticos de los procesos socioeconómicos, políticos y culturales del pasado y del presente, como también brindarles las herramientas para que en el futuro sean personas solidarias y participativas.

Modificado: 14/03/2016

Ciencias Sociales 2015

Modificado: 12/03/2015

“Efemérides escolares. Una mirada 2.0”

La experiencia “Efemérides escolares. Una mirada 2.0” fue presentada en el 1er. Congreso Internacional de Innovación Educativa, DF, México.

Modificado: 29/12/2014

Jornadas de Modelos Internos de ONU

Durante el martes 11 y miércoles 12 de noviembre se desarrolla el XVIII Modelo Interno de Naciones Unidas en la sede Almagro con la participación de todos los alumnos de 4to año.

Modificado: 11/11/2014

Modelo internacional de naciones unidas

Felicitamos a los alumnos por la participación y premios obtenidos

Modificado: 7/11/2014