Estudiantes del Archivo Oral de la Escuela ORT y del Dickinson College en Entre Ríos.

El miércoles 13 de enero de 2010 los integrantes del Mosaico sobre "Inmigración Judía a la Argentina" viajamos a Entre Ríos para realizar  entrevistas a los descendientes de los colonos de Villa Dominguez y Basavilbaso. También visitamos templos, museos, asociaciones y diferentes puntos que son referentes importantes para el desarrollo de nuestra investigación. Asimismo trabajamos en la contrucción de fuentes orales con exalumnos de la escuela Agromecánica ORT que funcionó en Villa Dominguez.
Nuestro viaje terminó en la ciudad de Concordia en la que entrevistaremos a varias personas en el Museo Judío de dicha ciudad.
Estamos muy entusiasmados ya que poco a poco tanto los chicos del Dickinson College como los del Archivo de Historia Oral de ORT fueron conformando un sólido grupo de trabajo en el que también hubo lugar para la diversión.

Fecha: 11/4/2010 | Creado por: Laura Rebeca
Categoria: Memorias de viajes