En el desarrollo de a noticia podrán escuchar diferentes fragmentos de entrevistas de Historia Oral realizadas por los integrantes del Archivo Oral de nuestra escuela. Todos los testimonios refieren a sus experiencias en la escuela.

Las mismas fueron seleccionadas con motivo de cumplirse 10 años de historia de nuestro proyecto y cuarenta de la escuela secundaria ORT Almagro. Fueron presentadas en una exposición que llevó por título " La escuela tiene Historias" organizada por los integrantes del Archivo en el año 2003.

Es importante tener en cuenta el contexto desde el que los entrevistados recuerdan sus experiencias escolares. También encontrarán el backstage de la exposición.

Fecha: 24/3/2016 | Creado por: Laura Rebeca
Categoria: El Archivo Oral en la escuela