La historia reciente. Creación de la identidad colectiva Revista Novedades Educativas Nº 202

ISSN: 0328-3534

La historia reciente. Creación de la identidad colectiva

  • La historia reciente en la escuela. M. Franco y F. Levín
  • Profesores, enseñanza de la historia y luchas por la memoria en la escuela. M. P. González
  • La reflexión necesaria sobre el pasado reciente. M. Coudannes Aguirre
  • El presente puede ser enseñado históricamente. F. Ertola y L. Méndez
  • “Historia del tiempo presente”, cine y enseñanza. G. de Amézola
  • Sobre la historia inmediata. A. G. Funes
  • El pasado cercano con niños de primer ciclo. A. Grischpun
  • La construcción de la memoria en la escuela. V. Morras y V. Pappier
  • Hacer memoria, hacer historia. S. Dono Rubio
  • La novela histórica. J. Quintar y F. Casullo
  • El pasado reciente en relatos para niños. V. Cuesta y M. C. Garriga
  • Proyecto ARCA (ARgentina-CAtalunya). Laura Benadiba
  • Políticas económicas neoliberales. R. Primo
  • Resignificación del pasado. M. Ferradás
Fecha: 6/8/2015 | Creado por: Laura Rebeca
Categoria: Publicaciones
Etiquetas:
Comentarios