Más de 50 estudiantes de ambas sedes participaron del Modelo de Naciones Unidas IBEROMUN

Cincuenta y cuatro estudiantes de las dos sedes participaron entre el 3 y el 5 de julio de modelo de IBEROMUN 2018, llevado a cabo por la organización MINU en la Universidad Di Tella.

Junto a alumnos de escuelas de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires, durante los tres días nuestros alumnos, representando a diferentes países, participaron de diferentes órganos debatiendo diversos tópicos

Participaron estudiantes de colegios de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires. Para la ocasión participaron 24 estudiantes de ORT Sede Belgrano participaron representando a las delegaciones de Bolivia, Israel y Rumania en diferentes órganos debatiendo diversos tópicos.

Por la sede Belgrano, fueron distinguidos en la Asamblea General Cuarta Sol Feldsztein y Lucas Zaidelis (Israel). También en FAO fueron distinguidas las delegaciones de Israel y Bolivia, la primera compuesta por Santiago Cainzos y Martin Hilsen, la segunda por Ezequiel Koremblum y Lautaro Hernando. En UNESCO la delegación de Bolivia representada por Verónica Tosto y Santiago Gambarotta recibieron una mención. Por último, en Consejo de Seguridad recibieron una distinción las delegadas Sofia Grinberg y Milena Waichman en representación de Bolivia.

De la sede Almagro recibieron distinciones Bruno Rodríguez y Uri Ermel (Kuwait, Consejo de Seguridad), Federico Dardik y Jon Libaut (Zambia, FAO), Astor Correa y Ariel Chwojnik (Kuwait, AG4), Lila Winner, Cindy Levi (Congo, Unesco)

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron del Modelo por el excelente desempeño y su gran responsabilidad, y a sus docentes de Ciencias Sociales, Maia Shnaidman y Paula Muller.

Fecha: 18/7/2018 | Creado por: Fabian Gabriel
Categoria: Actividades con estudiantes