Los días 15 y 16 de noviembre, en sede Almagro, y el 2 de noviembre, en sede Belgrano, se realizó el Modelo Interno de las Naciones Unidas para todos los estudiantes de 3er año.

Durante las jornadas, los alumnos debatieron diferentes tópicos representando los intereses de los diversos países que forman parte del sistema de Naciones Unidas, tomando la postura de cada uno de los Estados que integran el organismo supranacional.

La participación de los chicos fue producto de un trabajo de investigación que realizaron con sus docentes de Ciencias Sociales y que forma parte de la propuesta curricular del área para 3er. año.

Se trata de un programa que promueve el intercambio de ideas y el conocimiento de las diversas realidades que coexisten en el mundo contemporáneo.

Fecha: 17/11/2017 | Creado por: Fabian Gabriel
Categoria: Modelos