Veinticuatro alumnos de la sede de Almagro participaron del Modelo Internacional de Naciones Unidas Buenos Aires (MINUBA) 2017, que se realizó del martes 24 al jueves 26 de octubre en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), y siete de ellos fueron distinguidos por su excelente desempeño a lo largo de la actividad.

El encuentro, del que participaron 750 jóvenes de distintos colegios de toda la Argentina y algunos países de la región como Ecuador, tuvo como objetivo fomentar el aprendizaje a través de la simulación, mediante un juego de roles en el que los chicos representaron los intereses de los países que integran la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Para la participación en esta actividad, los estudiantes debieron investigar las características políticas, económicas, sociales y culturales de un país para poder defenderlo correctamente durante las tres jornadas del Modelo.

Los chicos participaron con mucho entusiasmo, generando lazos con sus pares y adquiriendo nuevos conocimientos. Como cierre de la actividad fueron reconocidos Paula Dimerman, Tobías Galinski, Lihue Prado Montenegro, Julia Rodríguez Miranda, Ezequiel Rowinski, Shadia Sara Matzkin y Luciano Zaldua por su destacada labor, integrando las delegaciones de México y Sudáfrica.

Fecha: 3/11/2017 | Creado por: Fabian Gabriel
Categoria: Modelos