Entre el 9 y el 11 de noviembre se llevó a cabo el Modelo Internacional de Naciones Unidas Buenos Aires (MINUBA) en UADE, con la participación de alumnos de nuestra Escuela en representación de la delegación de Polonia, del Fondo Monetario Internacional, de Estados Unidos en el Consejo de Seguridad y en el United Nations Entity for Gender Equality and the Empowerment of Women, y de Argentina en la 6ta. Comisión de la Asamblea General.

Los alumnos que formaron parte son Maria Zo, Paula de Castro, Alan Ludin, Natalia Ravel, Uriel Soifer, Manuel Oanes, Ezequiel Trajerman, Sol Feldsztein, Tobias  Holcman, Iara Mossayebeh y Delfina Zetner, junto a las docentes Julieta Schisano y Maia Shnaidman, de sede Belgrano. Además, de sede Alamagro participaron Maia Bornsztein, Lucas Gaspón, Maximiliano Drab, Ezequiel Naidich y Bruno Rodriguez.

Logros obtenidos:

- Maria Zo y Natalia Ravel recibieron el premio a la mejor delegación de la UNESCO

- Alan Ludin y Manuel Oanes recibieron el premio a la mejor delegación en la Comisión de Ciencia y Tecnología

- Paula de Castro y Uriel Soifer recibieron el premio a la mejor delegación en la Tercera Comisión de la Asamblea General

Fecha: 14/11/2016 | Creado por: Brenda
Categoria: Modelos