Los días 27 y 28 de septiembre se llevó a cabo el Modelo de ONU Externo MINU INICIAL en la Escuela Esquiú, con la participación de alumnos de nuestra Escuela que obtuvieron logros por su desempeño.

Los estudiantes que participaron en esta oportunidad son Martin Erlich, Yoel Ostrovsky, Santiago Gambarotta, Lucas Zaidelis, Melina Corcilli, Ramiro Yofre, Lara Sirlin, Violeta Canoniera, Victoria Castro, Milton Kienigiel, Martin Hilson, Sol Pradas, Alejandro Hassan, Joaquín Gómez Rodríguez, Lucia Piridjian, Sebastian Gandelman, Sofia Gringber, Eitan Sinkewicius, Mariano Mamed, Juana Daicz, Violeta Rutenberg, Sofia Cassin, Lautaro Hernando y Victoria Gomez, junto a las docentes Julieta Schisano y Maia Shnaidman. Las alumnas de 6to. año Maria Zo y Paula de Castro acompañaron como tutoras.

Los alumnos de sede Belgrano Martin Erlich, Sofia Cassin, Martin Hilson, Ramiro Yofre, Yoel Ostrovsky, Sofia Grinberg y Eitan Sinkewicius, que representaron a Francia, recibieron la distinción a la mejor delegación otorgada por la presidencia de las tres comisiones. A su vez a los alumnos Violeta Canoniera, Victoria Castro y Lucas Zaidelis se les concedió el premio a la mejor delegación otorgado por la presidencia de AG3.

De sede Almagro Cindy Levi y Laila Winer recibieron mención por su participación en la Asamblea General 3era. Comisión (Protección infantil en situaciones de emergencia: Niños reclutados por las fuerzas armadas o grupos armados, su liberación y reintegración. Violencia de género. Apoyo psicosocial y bienestar)  representando a la Federación Rusa.

Fecha: 30/9/2016 | Creado por: Brenda
Categoria: Actividades en la escuela