Del 10 al 12 de agosto se realizó el Modelo de Naciones Unidas Regional (MONUR) en Mar del Plata, del que fueron parte alumnos de nuestra Escuela.
En esta ocasión participaron los alumnos Maria Zo, Alan Ludin, Paula de Castro, Manuel Oanes, de sede Belgrano y Lucas Nicolás Gaspón, Martin Schuster, Ezequiel Levi, Ezequiel Naidich, Maximiliano Gabriel Drab y Matias Novick, de sede Almagro, junto a los docentes Julieta Schisano, Maia Shnaidman y Daniel Plotinsky.

Los alumnos Alan Ludin y Paula de Castro recibieron una mención de la presidencia de Asamblea General, representando a la República Federal de Alemania, y María Zo y Manuel Oanes recibieron el premio a la mejor delegación otorgado por la autoridades del Modelo en ECOSOC. A los estudiantes Lucas Gaspón y Martín Schuster, representando a Venezuela, se les concedió el premio a la mejor delegación, otorgado por las autoridades del Modelo en Asamblea General, y Ezequiel Naidich recibió una mención como mejor delegado del Consejo de Seguridad.

Fecha: 17/8/2016 | Creado por: Fabian Gabriel
Categoria: Modelos