El 14 de agosto se realizó en nuestra escuela la instancia Intercolegial de la XXIV Olimpiada Argentina de Biología. Felicitamos a los equipos de Nivel I: Aldana Ulman Raed, Milena Feferovich y Carolina Krivulin ,a su entrenadora Elisa Schneider y al equipo de Nivel II: Alejo Romano, Erika Saroka y Valentina Campisi y a su entrenadora Nancy Ribas.

El 14 de agosto se realizó en nuestra escuela la instancia Intercolegial de la XXIV Olimpiada Argentina de Biología. Por su compromiso y excelente desempeño felicitamos a los equipos de Nivel I conformado por  Aldana Ulman Raed (3 P)  Milena Feferovich  y Carolina Krivulin (1ro Ne F) y a su entrenadora Elisa Schneider. Al equipo de Nivel II conformado  por Alejo Romano, Erika Saroka y Valentina Campisi de 5to Química B y a su entrenadora Nancy Ribas.  El 31 de agosto se publicarán en la página de la Olimpiada Argentina de Biología los 60 mejores puntajes de cada nivel que accederán a la instancia Nacional a realizarse en el mes de octubre en la Universidad Nacional de Río Cuarto,  Córdoba.

Fecha: 26/8/2015 | Creado por: Daniela Rocio
Categoria: Noticias