El pasado martes 6/9 se realizó la 10ma Olimpíada Metropolitana de Física organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. La competencia tuvo lugar en Ciudad Universitaria y se desarrolló durante una única jornada en donde los alumnos y docentes participaron de charlas de divulgación sobre temas actuales en física dictadas por investigadores. Tenemos la alegría de comunicar que de los más de 100 alumnos que participaron, todos los chicos que compitieron de nuestra escuela obtuvieron premios.

Ellos son:

Elizabeth Nowik de 5EPC participó del nivel avanzado y obtuvo 3er premio.

Kevin Liao de 2ºI y Manuel González de 1ºH participaron del nivel inicial y obtuvieron ambos 1er premio.

Salomón Kohen de 1ºE también participó del nivel inicial y se ganó el 2do premio.

Facundo Stancanelli de 1ºE compitió en el nivel inicial y ganó el 3er premio.

Queremos felicitar a cada uno de ellos, así como también a sus entrenadores Jazmín Giménez y Alan Ríos que los acompañan y los preparan durante todo el año.

Fecha: 8/9/2016 | Creado por: Elizabeth Jazmin