A través de este link podrán acceder al sistema ORT Online para la consulta de inasistencias de los alumnos y al boletín de calificaciones. [Seguir leyendo]
El boletín incluye el listado de "contenidos nodales adeudados por el alumno" luego de finalizado el tercer trimestre.

La consulta de inasistencias está disponible de marzo a diciembre. En el caso del boletín de calificaciones, y para facilitar la carga y el procesamiento de las notas, el acceso al mismo no estará disponible desde los 7 días anteriores al cierre de trimestre y hasta pasados 15 días de esa fecha.

Tanto padres como alumnos podrán acceder al sistema realizando previamente login al Campus Virtual. En caso de no conocer usuario y contraseña comuníquese por favor con la Coordinación de Alumnos.

Fecha: 5/7/2016 | Creado por: Carolina
Categoria: Comunicaciones 2016