La elección de la escuela futura es una decisión importante que comparten tanto los padres como los hijos, conocer la propuesta de la institución a la que se aspira a ingresar es uno de los pasos iniciales en esa elección.

La visita a la Escuela Secundaria ORT es una actividad diseñada para que tanto padres como hijos puedan conocer la propuesta educativa.

Durante la misma está previsto que los padres y los alumnos realicen diferentes recorridos conociendo los ámbitos de trabajo y realizando actividades en cada uno de ellos.

Diferenciamos los recorridos porque valoramos tanto las inquietudes y los interrogantes de los padres como de sus hijos y tratamos de dar respuestas a ambos en ámbitos diferenciados.

Fecha: 24/8/2015 | Creado por: Carolina
Categoria: Visitas a la Escuela