Estudiantes de 5to. año de las orientaciones Construcciones y Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) recibieron una Mención Especial por su participación en el programa “La Legislatura y la Escuela”, en el que alumnos de instituciones públicas y privadas desarrollaron diversos proyectos de ley para mejorar la calidad de vida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Guiados por las docentes del Área de Ciencias Sociales Agustina Bossio -de la sede Almagro- y Paula Erijman -de la sede Belgrano-, los chicos investigaron durante un cuatrimestre sobre las distintas problemáticas que existen en la ciudad, reflexionando sobre ellas y desarrollando una propuesta.

Mientas los estudiantes de Construcciones presentaron un proyecto para instalar paneles solares en todos los hospitales porteños, los chicos de TIC se inclinaron por la creación de un equipo interdisciplinario para el abordaje de consumos problemáticos en las escuelas públicas.

La entrega de premios se llevó a cabo en la Legislatura Porteña, en donde los estudiantes de ORT recibieron orgullosos sus reconocimientos, compartiendo su alegría junto a jóvenes de diferentes instituciones educativas que participaron del programa.

Fecha: 22/11/2017 | Creado por: Fabian Gabriel